sábado, 2 de febrero de 2008

Benidorm

Estas 4 fotos pertenecen a un reportaje que hice para un especial de las Fiestas de Benidorm. Tuve que ir 3 días para poder conseguir algo así, aunque uno fue para irme con las reinas de las fiestas. Al final eligieron la foto de arriba para portada.
La foto de abajo es la que le gustó mucho al alcalde y me la pidio que se la mandara personalmente. Quizás algún día la veis en algún cartel del Ayuntamiento de Benidorm. Precisamente ayer fue la foto elegida en ABC para el especial de Fitur y a salido a nivel nacional. Hice en los 3 días mas de 1000 fotografías. Podría llenar el blog de fotos de benidorm bastante aceptables para mi punto de vista pero sería excesivo. Espero que os gusten.




Fotos Juan Carlos Soler




5 comentarios:

meroka dijo...

son todas muy buenas, también estoy de acuerdo, la que más me gusta es la de la isla con las palomas.

gerardo dijo...

¿palomas? Serán gaviotas...

meroka dijo...

No se a mi por la silueta me parecen palomas, además parece que la foto se a tomado cerca del parque de Elche y ahí hay muchas palomas.

Juan Carlos Soler dijo...

La foto está hecha al lado del antiguo ayuntamiento de la playa de levante y efectivamente son PALOMAS.

simon dijo...

valla reportaje que te currastes, son chulisimas,te envidio.Espero que algún dia pueda realizar fotos como tu, eres un makina