lunes, 4 de febrero de 2008

FOTOGRAFÍAS DE LELES







5 comentarios:

samu dijo...

La foto de la escuela es muy bonita, aunque parece que los niños se van a desparramar, quedaría excelente si le pudieses girar un poco con un programa de retoque.
El resto de fotos son muy aparentes, incluso las que hiciste con la escafandra.
Hablando en serio, el recurso del "ojo de pez" o gran angular, está poco explotado y la verdad es que da mucho juego.

Karla Areli dijo...

Estan muy bien pesadas estas fotos. Pero particularmente me encanta la primera. Pienso que tiene mucho que decir esa foto.

simon dijo...

muy chulas las fotos, me quedo con la primera la del cole. me gusta un monton en blanco y negro.

Juano dijo...

Es curioso cuando te fijas en los personajes incluidos en la primera foto. La primera niña empezando por la derecha está con un cabreo que se lame, si las miradas matasen la profesora ya era cadaver. El segundo niño del mismo ladonos indica lo interesante que es el tema. si empezamos por el otro lado, esl segundo niño ¿¡está copiando!?...Y el individuo del fondo ¿reza para que acabe pronto?

Antonio García Diaz dijo...

De las imágenes me quedo con la de la clase a los niños. Parece como si les estuvieran contando un cuento y el señor del fondo de la derecha ¿ que hace sentado en el fondo ? a primera vista parece un estorbo, pero me da la sensación de que esta imagen tiene una historia de la que a lo mejor Leles nos da ualguna pista. Si asi fuese me pareceria una imagen excelente ya que a parte de estar bien ejecutada técnicamente, sería capaz de comunicar algo.En cuanto a la inclinación de la foto me parece que es la correcta, teniendo en cuenta que las líneas verticales del centro se encuentran a 90º con respecto a los márgenes superior inferior.