viernes, 8 de febrero de 2008

ESCALERAS


AUTORA: Montse

4 comentarios:

Juano dijo...

Creo que una foto tiene "algo" cuando te dices a ti mismo cualquiera de estas dos cosas: "esta imagen me gustaría haberla hecho yo" o "me gustaría haber estado en este lugar". Con esta fotografía me digo las dos cosas.
¡Te gustan los puntos de fuga! ¿eh?. ¡Che pibe si fuera argentino te estaría psicoanalizando!

simon dijo...

muy guapa sólo faltan los novios para el retrato

meroka dijo...

Tiene cierto misterio.

Juano dijo...

¡Simón, como siempre, buscándole la utilidad a las cosas!...Pues nada, dile a Montse que le ponga unos novios, que le quite unas hojas, ¿algún detallito más? ¿Quizás una abuela escogorciada al caerse por las escaleras con un equipo SAMU asistiéndola a pie de foto?...¡por pedir que no quede!