jueves, 21 de febrero de 2008

La mirada escondida


Gerardo Falcó.

10 comentarios:

Juan Carlos Soler dijo...

TENEIS QUE PONER QUIEN ES EL AUTOR

meroka dijo...

Me encanta esta fotografía.

gerardo dijo...

Disculpa Juan Carlos. Pensaba que quedaba claro porque abajo aparece publicado por Gerardo. Ahora mismo lo subsano, en ésta y en las otras fotos que he puesto. De todas maneras, como no cuentan para concurso...

Juan Carlos Soler dijo...

Vale Gerardo no pasa nada. Creo que es mejor así. Además que se vea bien tu nombre. No he juzgado ninguna foto, pero permíteme decirte que lo voy a hacer con esta. Es muy buena. Es digna de concursar en algún concurso con grandes posibilidades. Aunque lo de los concursos estoy muy decepcionado y eso que hace un par de meses gané uno. Un abrazo.

simon dijo...

amenudo veo fantasmassssss

Juano dijo...

La imagen es de lo más sugerente ya que la mirada está bien delimitada por la mano y la rendija de ¿un peldaño?. El blanco y negro le imprime caracter y evita la distracción del color. Muy acertada y me sumo a la opinión de Juan Carlos.
Simón: Ya sabes que cuando fumas ves cosas raras..sobre todo por la mañana al despertarte y entrar en el cuarto de baño. Por cierto si no quieres ver fantasmas has elegido una mala empresa para trabajar.

gerardo dijo...

Muchas Gracias!

Sí, efectivamente son los peldaños de un tobogán. Estaba haciéndole fotos a la hija de una amiga en un parque cuando descubrí como esta personilla, que a la postre es hijo de otro amigo, me estaba mirando algo temeroso como a un bicho raro. Y es normal, estaba invadiendo su territorio...

gerardo dijo...

Por cierto Simón, echo en falta tu comentario... El mérito de esta foto es del arquitecto, ¿no?...

Antonio García Diaz dijo...

La imagen en B/N y esa mirada del niño que nos dirige a su mundo me gusta, pienso que mejoraría si se viera en su totalidad el ojo izquierdo.

Anónimo dijo...

Has captado un momento precioso. Expresiva, comunicativa,...Me encanta, creo que es muy buena.