viernes, 8 de febrero de 2008

OTOÑO EN SEGOVIA


AUTORA: Montse

5 comentarios:

Juano dijo...

El color de la imagen lo dice todo. Como en la foto del lago "Maggiore", el punto de fuga está cuidado y permite la lectura fácil de la foto. Esto demuestra el buen hacer fotográfico de Montse.

simon dijo...

bueno en la anterior comentaba que le faltaban hojas caidas, aqui pienso que hay demasiadas hojas caidas pero no quita que la foto está muy bien hecha

Juano dijo...

¡tienes obsesión con las hojas! Llamamé y te doy el teléfono de un amigo que trabaja en el frenopático que te puede ayudar. Por cierto tu de pequeñito, cuando veias a Adan y Eva con la hoja de parra de taparrabos ¿en que pensabas? ¿faltaban o sobraban hojas? y ¿a quién de los dos le faltaba o les sobraban hojas? contesta a estas preguntas y descubrirás grandes verdades sobre ti.

simon dijo...

le faltaban a Eva por que Adan se las quitaba y se las fumaban, por eso dios los castigo, lo de la manzana es una leyenda del paraiso

Juano dijo...

Pues mira que era idiota el Adan ese que después de quitarle las hojas a Eva se ponía a fumar. No era necesario el castigo divino, ya tenía bastante con lo suyo (il primo castrati)...por cierto ¿cantaba bien con la voz un poco atiplada?