sábado, 9 de febrero de 2008

El Fantasma del Castillo

Me pidieron que fuera al Castillo Santa Bárbara para hacer una foto muy especial. Se trataba de ilustrar una historia sobre "Los Fantasmas del Castillo". Una historia de leyenda. Erán las 3 de la tarde, empezaba a llover y no había ni las águilas. Ya hasta me estaba dando miedo. Hasta que pensando en como sacar a un fantasma, apareció por la esquina este ser que para mi es "mi fantasma". Casi se muere del susto al verme agachado y yo también.
Juan Carlos Soler

3 comentarios:

Juano dijo...

Si quieres fotografiar fantasmas en el Castillo de Santa Bárbara espérate unos días a algún acto político con motivo de las elecciones...¡terroríficos tú!

meroka dijo...

La foto está chula, pero impactaría más si se hubiera realizado por la noche.
Juano, seguro que en esos días se llena de fantasmas pero sin cadenas.

Juano dijo...

Cada vez que paso por esta foto me llama lo mismo la atención: La calidad de la luz en la piedra. A mi siempre me han gustado los días nublados por que la luz tamizada mejora notablemente la saturación de los colores y el contraste de los detalles.