martes, 26 de febrero de 2008

MOSAICO NATURAL


AUTORA: Noe

4 comentarios:

gerardo dijo...

Me la pido para decorar mi salón. Muy chula la foto.

Juano dijo...

¡LO SIENTO PERO YO LA VI PRIMERO Y LA TENGO EN MI MOUSSE PAD!
Además no la puedes utilizar para decorar el salón por que le vecino te denunciará por humedades en su pared.
Es una foto refrescante y con bonitas tonalidades. La textura está muy lograda y parece que te vas a mojar cuando la toques (la imagen).

samu dijo...

Noelia, me parece una magnífica foto, con un encuadre perfecto. Quizás con el marco negro estaría mejor.
Me he permitido la confianza de darle un poco más de contraste ya que me parece que estaba un poco ténue. Así me parece que tiene más fuerza. De todas formas la dejo tal cual la has puesto tu que es en realidad la que concursa.
Enhorabuena por esta excepcional foto. Guapa

samu dijo...

El comentario anterior lo he hecho yo, Juan Carlos Soler.
PD: Es que no ha salido mi nonbre.